lunes, 29 de mayo de 2006

ISMAEL RODRÍGUEZ FINALISTA CONQUENSE EN LA TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AJE

Ismael Rodríguez de la Rubia, de la empresa conquense Prototecnia, será finalista, junto a otros 8 empresarios procedentes de diferentes puntos de la región, en la Tercera Edición de los Premios Joven Empresario de Castilla La Mancha, cuya gala de entrega se celebrará en Molina de Aragón, Guadalajara, el próximo 2 de junio.
Prototecnia es una empresa creada en Cuenca para prestar servicios para el sector joyero, con diseño y prototipado de productos específicos ligados a las nuevas tecnologías. Entre sus creaciones destacan la elaboración de piezas de joyería, moldes para tiradas en serie, impresión de volúmenes para protésicos dentales, arquitectos, maquetistas o diseñadores, asesoramiento en diseño de colecciones y formación en diseño. El éxito acompaña la joven trayectoria de esta empresa conquense, que tiene en nuestra región a muchos de sus clientes y planea asentar su crecimiento.
En esta tercera edición la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla La Mancha, quiere premiar a un empresario joven que merezca ser ejemplo e impulso para la sociedad castellano-manchega por desarrollo empresarial; premiar la capacidad competitiva, la creación de riqueza solidaria y el fomento del empleo en la figura de un joven empresario; promover la dignidad del empresario y de las personas que asimilan su desarrollo personal y profesional en el mundo de la empresa y, finalmente, impulsar nuevas vocaciones empresariales. Además del Premio Joven Empresario, se entregarán también cuatro accésit a la Creación de Empleo, Internacionalización, Innovación e Igualdad de Oportunidades.
Un total de 9 empresas de Castilla-La Mancha competirán por este galardón regional, tres de ellas de Albacete, otras tres de Ciudad Real, dos de Guadalajara y una de Cuenca.
Además de Ismael Rodríguez, los empresarios finalistas serán; Rafael Rodríguez Novillo, de la empresa ANRO (Tomelloso, Ciudad Real); Julio Moraga, de CIM INTERNET(Ciudad Real); Francisco José Castro Cerro, de CLIPES CREACIÓN Y GESTION CULTURAL Y SOCIAL S.C.L ( Albacete); Jesús Gómez Garrido, de GOYVAL VINAGRES S.L (Madrigueras, Albacete); Cecilio Gregorio Herranz, de GUADALEC ELECTRICIDAD S.L. (Cabanillas del Campo, Guadalajara); Ángel Cambronero, de GRÚAS CAMBRONERO S.L (Ciudad Real); Manuel Medina Gómez, de INSTITUTO AVANZADO DE CIENCIAS GERONTOLÓGICAS (Albacete); y Javier Martínez Álvarez, de MARTÍNEZ COPERO E HIJOS SL ( Brihuega, Guadalajara).
A este importante encuentro empresarial asistirán los consejeros de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar y de Trabajo, Magdalena Valerio.

No hay comentarios: