viernes, 26 de mayo de 2006

Acebes traslada a los cinco presidentes provinciales del PP de Castilla La Mancha que De Cospedal es su candidata

El secretario general del PP, Angel Acebes, será el encargado de trasladar a los cinco presidentes provinciales del partido en Castilla La Mancha que la candidata que propone 'Génova' para las próximas elecciones autonómicas es María Dolores De Cospedal.
Así, Acebes mantendrá hoy un almuerzo con Molina y los responsables de la organización en Cuenca, Marina Moya --que además es presidenta del Comité Electoral regional--; en Toledo, Natalia Tutor; en Guadalajara, Antonio Román; en Albacete, Fermín Cerdán y Ciudad Real, Rosa Romero.
En el transcurso de esa comida, el 'número dos' del PP explicará a la 'cúpula' de su organización en Castilla La Mancha los motivos por los que el líder del partido, Mariano Rajoy, se ha decantado por pedirle a De Cospedal que encabece la candidatura que se enfrentará al actual presidente de la región, el socialista José María Barrreda.
De Cospedal, que se encuentra de baja por maternidad, es todavía la consejera de Infraestructuras y Transportes de la Comunidad de Madrid y, entre otras cosas, ha sido subsecretaria de los ministerios de Administraciones Públicas y de Interior con los Gobiernos de José María Aznar y ha ocupado distintos cargos técnicos de relevancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos de PP no se enteran, otra que va a perder, y encima otros 4 años perdidos, pq seguro que se a cuando pierda, si esque de donde no hay ...