jueves, 20 de abril de 2006

EL 24 DE ABRIL COMIENZA EN CUENCA UN CURSO DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

El Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca comenzará el próximo día 24 de abril en Cuenca un curso de Gestión Medioambiental ISO 14.000, en colaboración con el SEPECAM y el Fondo Social Europeo, dirigido a activos.
El curso, que tendrá una duración de 42 horas, se impartirá en las aulas de formación de la Confederación en horario de 20:00 a 22:30 y en el mismo participarán un total de 15 alumnos interesados en recibir información en esta materia.
Cada vez son más las empresas que incorporan sistemas de gestión ambiental destinados a la mejora del ambiente laboral, al aumento de la competitividad empresarial, al ahorro de recursos, y al aumento de la calidad de vida de los ciudadanos. Y en este sentido, crece la demanda de profesionales bien preparados para llevar a cabo este cometido en las empresas.
Los contenidos del curso se centrarán principalmente en los conceptos básicos sobre la gestión medioambiental, las norma ISO 14000 y su implantación en la empresa, certificación y auditoria medioambiental, riesgos y costes medioambientales, calidad y gestión medioambiental y un módulo específico sobre medio ambiente. El curso además contará con una parte práctica de 18 horas.
Las personas interesadas en participar en este curso, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de CEOE CEPYME CUENCA, en el Telf.: 969 21 33 15, o en sus oficinas situadas en la C/ Cardenal Gil de Albornoz nª2 5ª planta.

No hay comentarios: