jueves, 9 de febrero de 2006

Toledo es la joya de la Corona para Castilla-la Mancha


Con estas palabras ha calificado Rafael Cabanillas, Director General de Turismo de Castilla-La Mancha a la ciudad de Toledo. Estas declaraciones publicadas en el Diario Metro, se hacen tras las declaraciones del alcalde de Toledo, José Manuel Molina tras decir que la UNESCO no es nada sin que Toledo sea ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tras oír las declaraciones de Rafael Cabanillas, Director General de Turismo de Castilla-La Mancha, comprendemos la discriminación que hace la JCCM a la ciudad de Cuenca, y no solo en sanidad (con el hospital), educación (con la universidad), cultura (con la filmoteca) y ahora con el turismo, solo hace falta ver el programa de actos del IV Centenario, las Rutas del Quijote o la nueva campaña de turismos “Sin ir más Lejos”.
CN

2 comentarios:

Mariano Planells dijo...

Entonces ¿es verdad que todo va para Toledo? Pero Cuenca tiene valores y posibilidades,,, busco conquense que me adopte -de sexo muy, pero que muy femenino- que me adopte. Bueno, es broma. Supongo que ya no tengo edad para ser adoptado sino para ser adoptante. Saludos, amigos. En Ibiza también tenemos fregao. Visítame (http://marianoplanells.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Por desgracia a Cuenca la tienen olvidad, ya nos quitaron ser la Capital de la Region por los años 80, pero en fin, solo nos queda esperar