miércoles, 22 de febrero de 2006

EL 2 DE MARZO SE CELEBRARÁ UNA JORNADA INFORMATIVA EN TARANCON SOBRE EL PROYECTO PARQUE DE PROVEEDORES

La Confederación de Empresarios de Cuenca, celebrará el próximo 2 de marzo una jornada informativa en su sede de la localidad de Tarancón para dar a conocer a los empresarios el proyecto “Parque de Proveedores”.
Con este proyecto se pretende crear un directorio empresarial de la provincia a través de una guía virtual y actualizada de empresas y servicios, al que se podrá acceder desde un lugar relevante del portal de CEOE, www.ceoecuenca.org.
Dentro del Parque existirá un directorio con empresas de la provincia, catalogadas según su actividad con el fin de que el usuario pueda localizarla fácilmente. Cada empresa tendrá una ficha completa con sus actividades, servicios, forma de contacto y productos.
Además cada empresa participante podrá modificar los datos desde su propio ordenador, sin ningún tipo de conocimiento avanzado de informática y de forma totalmente autónoma.
Los asistentes a la jornada, que comenzará a las 20:30 horas, podrán conocer en que consiste este proyecto y la forma de participar en el mismo.
Esta previsto que en este proyecto participen 150 empresas asociadas a la Confederación, interesadas en aumentar su competitividad gracias a las Nuevas Tecnologías. Además por tratarse de un proyecto subvencionado el coste por empresas sería muy reducido.
Son muchas las ventajas que las empresas pueden encontrar al participar en este proyecto, atraer a nuevos clientes, mejorar su presencia en Internet, aumentar sus posibilidades de negocio e introducirse en las Nuevas Tecnologías de una forma sencilla y rentable.

No hay comentarios: