sábado, 11 de febrero de 2006

CEOE CEPYME MUESTRA SU PREOCUPACIÓN A GRIMALDOS POR LOS ROBOS DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE TARANCÓN

Ángel Mayordomo, Secretario General de CEOE CEPYME CUENCA, y Jesús Hontana, Director del Departamento Jurídico de la Confederación han mantenido esta mañana una reunión con el Subdelegado del Gobierno en Cuenca, Julián Grimaldos, para expresarle la preocupación que les han trasladado los empresarios ubicados en el polígono industrial de Tarancón, situado en la antigua carretera nacional Madrid-Valencia, por los continuos robos que están sufriendo últimamente.

Como resultado de este encuentro, el Subdelegado del Gobierno se ha comprometido a mantener una segunda reunión en la que participen expertos en materia de seguridad del cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil para, entre todos, analizar las posibles vías legales que ayuden a solucionar este problema, consiguiendo de esta forma reducir totalmente los robos y una mayor tranquilidad para los empresarios allí ubicados. Reunión en la que participarán representantes de la Confederación de Empresarios de Cuenca y empresarios de Tarancón afectados por el tema en cuestión.

Por otro lado, también han solicitado a Grimaldos celeridad en el arreglo y reparación de algunos elementos estructurales básicos del edificio donde están ubicadas las sedes de los sindicatos y los empresarios en Cuenca, como la sustitución del ascensor y el cambio de una de las calderas, entre otros. Elementos básicos necesarios de los que debe disponer el edificio hasta el momento en que ambas organizaciones ubiquen sus sedes en otro lugar.

No hay comentarios: