lunes, 6 de febrero de 2006

CEOE-CEPYME Cuenca impartirá nuevos cursos en los próximos meses

Los cursos, que se impartirán en la capital conquense serán, Gestión Medioambiental: ISO 14000, Gestión de la Calidad: ISO 9000, Auditorias de Calidad, Open Office, Escaparatismo, Gestión Comercial y Marketing, Sistema General de Impuestos, Sistemas de Ventas: las nuevas herramientas de venta, Análisis de Balances, Manipulador de Alimentos, y Tu empresa en Internet.
Con esta acción formativa se llegará a 165 alumnos, 15 por cada curso, para lo que se utilizarán más de 500 horas lectivas. Los cursos son gratuitos y tienen un papel fundamental dentro del mundo empresarial, ya que suponen una puerta para que los trabajadores puedan mejorar en su actividad, permitiéndoles perfeccionar su trabajo.
Además de esta formación, la Confederación está preparando una amplia oferta de cursos que se impartirán en distintas localidades de toda la provincia, así como varios cursos en prevención de riesgos laborales, ya que se trata de un tema prioritario dentro de la organización y gestión empresarial y, en ese sentido la Confederación sigue apostando por la formación de empresarios y trabajadores de la provincia de Cuenca en esta materia.
Las personas interesadas en alguno de los cursos mencionados anteriormente, se pueden informar en la sede de CEOE-CEPYME Cuenca, según informó en un comunicado.
EUROPA PRESS

No hay comentarios: