lunes, 6 de febrero de 2006

La Guardia Civil detiene en Quintanar del Rey (Cuenca) a un joven por presunto delito contra la salud pública

La Guardia Civil del Puesto de Quintanar del Rey (Cuenca) ha detenido a una persona, de 24 años y vecino de esta localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública y en aplicación del Plan de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en centros educativos y sus entornos.
Los hechos ocurrieron a las 1.30 horas del pasado sábado, día 4, cuando los agentes estaban vigilando las zonas de ocio de Quintanar del Rey, observando
como un vehículo que estaba aparcado junto a la puerta principal de una discoteca iniciaba su marcha de manera negligente.
Interceptado el vehículo, tras identificar a sus ocupantes, se procedió al registro del mismo, encontrándose en su interior 13 gramos de cocaína y 100 pastillas que el conductor y propietario del vehículo se atribuyó como suyas, informa la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La Guardia Civil de Quintanar del Rey instruye diligencias que, junto con el detenido, han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 1 de Motilla del Palancar.
EUROPA PRESS

1 comentario:

Anónimo dijo...

esque estos quintanareñños