sábado, 13 de diciembre de 2008

Articulo de Opinión

LAS DEBILIDADES DEL SR. PARDO

D. Rogelio Pardo, está usted más preocupado y ocupado en descalificar al Diputado del Partido Socialista, Luis Carlos Sahuquillo, que en conocer y resolver los problemas de los ciudadanos de esta provincia, incluidos los de la Serranía conquense.
Por muchas descalificaciones que el Portavoz del Grupo Popular en Diputación quiera verter sobre el Sr. Sahuquillo, no le darán ninguna credibilidad pues, por mucho que le pese, al Diputado Socialista le conocen en todos y cada uno de los municipios de la provincia. Los ciudadanos conocen su dedicación a esta tierra y su conocimiento de la problemática de todas y cada una de las comarcas que la conforman.
La única obsesión que tiene el Sr. Sahuquillo es colaborar para conseguir el bienestar de los ciudadanos de esta provincia, y lo más importante es que la mayoría de ellos lo saben.
Habla usted en su artículo de filtración de documentos por parte del Sr. Sahuquillo a concejales socialistas del Ayuntamiento que usted preside. Posiblemente, él que debería facilitar la documentación precisa a los concejales de la oposición sería usted, para que ellos pudieran realizar sus funciones de control a la acción del gobierno.
Pero aplíquese usted el cuento desde la Diputación y, cuando el equipo de Gobierno de esta Institución le facilite a su Grupo toda clase de documentación sobre cualquier Ayuntamiento, sea usted leal y no la filtre a otro Ayuntamiento distinto, puesto que esa información es para controlar la acción del Gobierno de la Diputación y no para curiosidad de terceros (sabe usted a lo que me refiero, ¿verdad?).
Sr. Pardo, no ofende quien quiere sino quien puede, y usted de momento no puede ofender al Diputado Luis Carlos Sahuquillo (y mucho me temo que usted bien lo sabe).

Carmen Torralba Valiente
Vicesecretaria General del Partido Socialista en Cuenca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda bonica quitate el chicle de la boca.