viernes, 5 de diciembre de 2008

Guijarro explica los valores de la constitución española a alumnos de Horcajo de Santiago

El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, impartió ayer una charla a los jóvenes del Instituto de Educación Secundaria Orden de Santiago de Horcajo de Santiago, con motivo del 30 Aniversario de la Constitución Española.
Martínez Guijarro explicó, durante su intervención, que la Constitución es la máxima expresión de esta democracia y que hemos de utilizar en nuestra sociedad para garantizar las libertades individuales y los derechos civiles más elementales.
Así se refería a la responsabilidad de cada uno de poder desarrollar una convivencia pacífica y en libertad. De esta forma, animó a los jóvenes de Horcajo a conocerla en todos sus artículos “porque así sabremos valorarla en su justa medida y, porque también, gracias a ella, nuestros derechos serán respetados siempre”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito.
El señor que dice ser socialista y explica las bondades de retroceder traicionando el verdadero socialismo, el socialismo republicano de Don Pablo Iglesias..
No es extraño, es su oficio, les pagan por ello.
Realmente a cualquier especimen de estos no se le puede llamar socialista, más que nada porque el socialismo luchó por la República, no por un régimen dictatorial donde haya señores intocables que cobren al año 20 millones de euros. No les culpo de ello, ellos cobran por mantener eso.

Lo peor es que haya gente que, equivocada, piense que vota por una opción socialista y republicana y vote por este atajo de lameculos. Eso es más grave.

Salud