viernes, 12 de diciembre de 2008

El Cuenca 2016 busca distanciarse de los puestos de descenso

Los pupilos de Goran Dokic tienen una cita el sábado a las 19.00 horas en el Sargal para poder reencontrase con la victoria y con su afición, ya que nos rinde visita el Keymare Almería. Equipo que se encuentra en una profunda crisis tanto económica como deportiva.
Si la escuadra conquense consiguiera la victoria daría un golpe de efecto en la zona baja de la clasificación, lo que provocaría que se acercara al objetivo propuesto por la directa y el cuerpo técnico, que no es otro que mantenerse en la categoría.
En el partido de Valladolid pudimos ver como se retiraba del rectángulo de juego el extremo derecho Boca Markovic, uno de los destacados del encuentro en esos momentos. Esta baja la notó el equipo, pero el mayor temor en la grada no era otro que no pudiera estar para este partido, pero el jugador ha estado entrenando toda la semana con su equipo a pesar de las molestias. Por lo que respecta al resto de los componentes de la plantilla, se encuentran a disposición del técnico serbio.
Este será un partido especial para Petric, ya que se reencuentra con su ex-equipo, la que fue su casa durante tres años y en la que dejo grandes amigos.
Por el cuadro visitante cabe destacar el portero alicantino Héctor Tomas, con un porcentaje del 27,5 %, el joven extremo izquierdo procedente de la cantera pamplonica, Crowley, y su jugador más en forma, el lateral portugués Cohelo.
Por último, desde estas líneas queremos agradecer por los servicios prestados al jugador alicantino Santi Verdú. El bravo extremo derecho tomó esta pasada semana la decisión de abandonar el cuadro rojillo, ya que no entraba últimamente en las convocatorias del cuadro conquense. Le deseamos todo lo mejor y ya sabe que ésta es su casa.

No hay comentarios: