viernes, 12 de diciembre de 2008

El Consejo de Administración del Consorcio aprueba el presupuesto para 2009 que asciende a 7.760.844 euros

El Consejo de Administración del Consorcio Ciudad de Cuenca ha aprobado, en su reunión anual que ha tenido lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Cuenca, el presupuesto para el año 2009 que asciende a 7.760.844 euros.
En el transcurso de la reunión los miembros del Consejo de Administración han recibido información sobre los principales acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva del Consorcio desde la última reunión del Consejo celebrada en diciembre de 2007. En el informe se han detallado los acuerdos adoptados en las reuniones mensuales que celebra la Comisión Ejecutiva.
Además los miembros del Consejo de Administración han aprobado la cuenta general y la liquidación del presupuesto del año 2007.
Por último el Consejo de Administración del Consorcio ha recibido información sobre el Programa Cuatrienal de Inversiones que contempla las principales previsiones de actuaciones que se plantea llevar a cabo el Consorcio Ciudad de Cuenca en el periodo 2009/2012.
Este Programa recoge la rehabilitación del interior de la iglesia de San Andrés, la ampliación del Museo de Arte Abstracto, la conexión de la Ronda de Julián Romero con la Ronda del Júcar, la urbanización de la Plaza de Mangana, el programa de mejora de iluminación artística del Casco Antiguo, la rehabilitación de calles y plazas del Casco Antiguo, la restauración de la Iglesia de la Virgen de la Luz o la rehabilitación de edificios públicos del Casco Antiguo, entre otros.
La inversión prevista en las actuaciones contempladas durante los próximos cuatro años por el Consorcio Ciudad de Cuenca ascienden a 32.862.113.

No hay comentarios: