sábado, 13 de diciembre de 2008

Cospedal anuncia la presentación de mociones en los ayuntamientos para que ANV no reciba dinero del Fondo Municipal

La secretaria general nacional y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, anunció ayer que el Partido Popular presentará mociones en todos los ayuntamientos del país para que los municipios gobernados por Acción Nacionalista Vasca (ANV) no reciban su parte del recientemente aprobado Fondo de Inversión Local.
Cospedal, quien aseguró que el dinero recaudado con los impuestos de todos los españoles, “no puede caer en manos de ETA”, explicaba que las mociones instarán al Gobierno de Zapatero a retirar el dinero del Fondo Estatal de Inversión Local a los consistorios gobernados por ANV, así como a disolver todos los ayuntamientos gobernados por esa formación nacionalista.

PETICION AL GOBIERNO
En este sentido, la secretaria general aseguraba que el PP es el “principal garante” de que los españoles puedan vivir al amparo de la solidaridad, la libertad, la igualdad y el derecho a la vida, y acusaba a Zapatero de dejar que ETA volviera a estar en los ayuntamientos: “Por esto, pedimos al Gobierno que deshaga todos los ayuntamientos gobernados por ANV porque tiene una ley que lo permite".
La presidenta regional popular, quien asistía a un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de Cuenca, quiso también tener un recuerdo especial para “todos aquellos que sufren la crisis”.
Cospedal recordó los tres millones de personas que sufren el drama de encontrarse sin trabajo y, en definitiva, ha querido acordarse de todos los hombres y mujeres que "lo están pasando mal y están sufriendo en sus propias carnes la crisis económica", finalizando du intervención con un compromisos de “seguir luchando por los más necesitados”.
Por último, Cospedal felicitó la Navidad a todos los afiliados del PP de Cuenca y recordó que estas próximas fiestas “habrá mucha gente que lo pase mal”, como consecuencia de la crisis económica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante noticia que afecta a los ciudadanos conquenses. ANV será quien oprima a los conquenses y los deje en el último lugar de todos los escalafones...
Hay que joderse el juego que da el independentismo vasco para el nacionalismo fascista español.. Menos mal que no conocen Cuenca, que si no...