martes, 11 de noviembre de 2008

Yes We Can

El pabellón municipal de “El Sargal” se viste hoy de gala para recibir a uno de los grande de la liga ASOBAL, el F.C. Barcelona Borges disputara esta tarde a las 20:45h (televisado por Teledeporte) el partido ante el Cuenca 2016, los de Dzokic todavía no conocen la victoria este año, aunque no será por las ganas que ha puesto el equipo en la cancha de juego.
Los de Cuenca con ganas de recibir a los azulgranas intentaran dar todo para conseguir puntuar en casa ante una afición volcada con su equipo. Aunque en el vestuario del Cuenca 2016 todavía duele, la derrota en Granollers del pasado sábado ya es historia y sólo queda mirar al frente comenta Dzokic.
Para el Cuenca 2016 cada punto, cada partido, es la vida o muerte e intentaremos dar guerra para que el Barcelona tenga que sudar sangre si quiere llevarse algún punto de El Sargal. Esperemos hacer un partido como el del Portland San Antonio, comenta Goran.
Novedades en el F.C. Barcelona
Borges Iker Romero vuelve y además lo hace con su mejor cara y asegurando: “Sí, estoy preparado”. El primera línea es consciente de que no estará al 100%, pero asegura que lo hará lo mejor posible. Al de Vitoria le ha pillado por sorpresa su viaje a Cuenca. “No me lo esperaba”, afirma.
Gran partido el que se vera esta tarde en El Sargal, y por que no soñar con la victoria, Si Podemos.

No hay comentarios: