martes, 18 de noviembre de 2008

Renovada la agrupación local del PSOE en San Clemente

La Agrupación del PSOE de San Clemente cuenta ya con una nueva Ejecutiva Local, después de que la Asamblea aprobara renovar a José Mesas Aroca como secretario general.
La candidatura presentada por Mesas está integrada por las mismas personas que formaban parte de la Ejecutiva anterior, a excepción de Matías Redondo, que ha sido elegido para ocupar el cargo de presidente, hasta ahora vacante. Además, se incorpora a la Ejecutiva Local por primera vez José Villanueva.
El reelegido secretario general de la Agrupación Local del PSOE de San Clemente agradeció a sus compañeros el apoyo demostrado y señaló como objetivos prioritarios de la nueva Ejecutiva Local aumentar la afiliación al PSOE de San Clemente, apoyar al equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento, con el alcalde, Juan Carlos Carrascosa a la cabeza, y seguir trabajando para consolidar un proyecto de ciudad que conduzca a los socialistas a volver a ganar las elecciones municipales en 2011.
Además, Mesas abogó por impulsar el programa de actividades culturales que se realizan en la Casa del Pueblo de San Clemente, que ha sido recientemente remodelada y que quiere convertirse en el espacio de referencia para todos aquellas personas interesadas en la debate político y la participación ciudadana.
A la renovación de la Agrupación Local del PSOE en San Clemente también asistió el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, quien animó a la nueva Ejecutiva a seguir trabajando como hasta ahora para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Clemente, “un municipio con un potencial enorme que precisa de gente trabajadora y comprometida como vosotros”, declaró.

No hay comentarios: