lunes, 17 de noviembre de 2008

Los Socialistas Conquenses presentan su renovada pagina WEB

El PSOE de Cuenca ha presentado hoy su página web, http://www.psoecuenca.com, que ha sido profundamente remodelada para cumplir dos objetivos fundamentales: implicar al ciudadano y ofrecerle información actualizada sobre las actividades y proyectos de los socialistas conquenses.
El secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado también la puesta en funcionamiento del blog elpsoedecuenca.blogspot.com, “un espacio en Internet que pretende convertirse en un punto de encuentro para todos aquellos que quieran formar parte del proyecto socialista, aportando sus ideas o intercambiando opiniones”.
Martínez Guijarro confía en que tanto el blog como la página web, que ofrece al usuario la posibilidad de contactar con sus representantes políticos mediante correo electrónico, sirva para implicar más al ciudadano”.
En este sentido, recordó que el PSOE de Cuenca “ha sido, es y será el partido de las personas, y para eso lo esencial para nosotros es estar con la gente en la calle y ahora también en Internet”.
Además del blog, la nueva página web del PSOE de Cuenca ofrece otras novedades como una Zona de Prensa donde diariamente se podrán consultar, descargar y enviar por correo electrónico todas las noticias generadas por los socialistas conquenses.
Asimismo, cuenta con una sección de Actualidad donde se recogen las noticias más destacadas acontecidas en los pueblos de la provincia de Cuenca. gobernados por el PSOE
Finalmente, la Tribuna Socialista es un espacio de opinión donde pueden ver publicados sus artículos los cargos orgánicos e institucionales del PSOE de Cuenca pero también afiliados y simpatizantes que los hagan llegar a través del correo electrónico psoecuenca@citelan.es.
No obstante, Martínez Guijarro insistió en que el principal objetivo de la nueva página es fomentar la participación ciudadana. Con este fin se han puesto en marcha espacios como el Buzón ciudadano, que como su nombre indica servirá para recoger cualquier tipo de mensaje ciudadano; o La foto de la semana, una imagen destacada en la página de inicio de http://www.psoecuenca.es/ que también enviarán los propios usuarios, recogiendo un acontecimiento importante, una denuncia, etc.

No hay comentarios: