miércoles, 26 de noviembre de 2008

La Policía Local interviene en un accidente en el que resultan heridas tres personas

Agentes de la Policía Local de Cuenca ha intervenido esta mañana en un accidente de circulación en el que han resultado heridas tres personas.
Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la mañana cuando dos turismos han colisionado en el cruce de las calles Río Valdecabras y Joaquín Rodrigo del barrio de Villarromán.
Como consecuencia de la colisión dos personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Virgen de la Luz y una tercera se desplazó hasta el centro hospitalario por sus propios medios.
Por otra parte la Policía Local también ha intervenido en un accidente ocurrido sobre las dos de la tarde en la República Argentina cuando un niño de ocho años que cruzaba la calle ha sido atropellado por una motocicleta. El pequeño ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz aunque aparentemente sus heridas no revestían gravedad.
También en torno a las dos de la tarde los agentes de la Policía Local de Cuenca atendían un accidente ocurrido en el parque de San Julián cuando un joven caía de la moto en la que viajaba.

No hay comentarios: