lunes, 24 de noviembre de 2008

La Policía Local interviene en un accidente en el que un joven de 14 años resultó herido de gravedad

Los agentes de la Policía Local de Cuenca han realizado medio centenar de actuaciones durante el fin de semana entre las que destaca la intervención en un accidente de circulación en el que resultó herido de gravedad un joven de 14 años.
El accidente tuvo lugar a las 19,15 horas del sábado día 22 de noviembre cuando un turismo y un ciclomotor colisionaron en la confluencia de la Avenida del Mediterráneo con la calle Río Gritos. Como consecuencia del impacto uno de los dos jóvenes que viajaban en el ciclomotor, ambos de 14 años de edad, resultó herido de gravedad y el otro sufrió heridas leves.
A lo largo del fin de semana se han registrado otros accidentes que se saldaron con daños materiales. El primero de ellos tuvo lugar el viernes por salida de la calzada de un vehículo en la calle Palomera. Este mismo viernes se registró otro siniestro con daños materiales en la antigua carretera de Madrid entre un turismo y un vehículo de la grúa. El sábado se registró un nuevo accidente cuando un turismo se salió de la vía en la Ronda Oeste, a la altura de la rotonda del Tanatorio, y colisionó con la barandilla. El domingo la Policía Local atendió un accidente ocurrido cuando un vehículo se salió de la vía colisionando contra una farola en la calle Joaquín Rodrigo.
El resto de las actuaciones del fin de semana se centraron en denuncias por ruidos y molestias en locales públicos y domicilios particulares, vehículos mal estacionados o avisos por alteración del orden público.

No hay comentarios: