viernes, 28 de noviembre de 2008

La Policía Local interviene en cinco accidentes en las últimas horas

El último de los accidentes que en estos momentos investigan los agentes de la Policía Local ha ocurrido a las 3,30 horas de la madrugada del viernes en la rotonda de la Casilla de San José. Los agentes de la Policía han advertido la presencia de un vehículo abandonado en medio de la vía pública comprobando que en su interior no había nadie.
Al parecer el conductor del coche se salió de la vía e impactó con uno de los bordillos, abandonando posteriormente el vehículo en plena vía pública obstaculizando el paso y provocando una situación de peligro para la circulación.
Los agentes han identificado al propietario del coche aunque no han podido localizarlo.
El coche ha sido retirado por la grúa y depositado en la Jefatura de la Policía Local a la espera de que su propietario aparezca y aclare si era él el que conducía el coche.
Por su parte los bomberos del Parque Municipal han tenido que realizar labores de limpieza de la zona para eliminar los restos que han quedado después de accidente.
Esté es uno de los cinco accidentes de circulación en los que ha intervenido la Policía Local en las últimas horas.
El suceso más grave tuvo lugar sobre las once de la mañana del jueves cuando un vehículo se salió de la vía y colisionó contra una hormigonera que se encontraba aparcada en uno de los márgenes de la carretera de Alcázar.
Como consecuencia del impacto una persona que viajaba en el asiento de copiloto sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
A lo largo de la jornada de ayer se registraron tres accidentes. Uno de ellos ocurrió en la calle Andrés de Cabrera cuando un hombre cayó de la moto en la que circulaba. A las 16,30 horas se registró otro en la rotonda de la casilla de San José por salida de vía y un tercero en la carretera de Nohales también por salida de vía.

No hay comentarios: