lunes, 3 de noviembre de 2008

La Policía Local detiene a un joven de 23 años que conducía sin carnet por el centro de Cuenca

Agentes de la Policía Local de Cuenca detuvieron en la noche del pasado domingo a un vecino de Cuenca, de 23 años de edad, que conducía sin carnet por la zona centro.
Los hechos ocurrieron en torno a las 23,30 horas del domingo día 2 de septiembre cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza de la Hispanidad observó a un vehículo que circulaba de forma inadecuada. Los agentes procedieron a la indentificación del conductor y comprobaron que carecía de permiso de conducir. El joven fue detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional mientras que el vehículo se llevó a la Jefatura de la Policía Local de Cuenca.
Además de esta actuación los agentes de la Policía Local han tenido medio centenar de intervenciones más entre las que han destacado las ocasionadas por ruidos y molestias tanto en domicilios particulares como en locales públicos.
La regulación del tráfico en la zona del Cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos ha centrado parte de la actividad de la Policía Local que también tuvo que intervenir en la retirada de vehículos mal aparcados en la vía, dos accidentes con daños materiales en la rotonda de la Casilla de San José y en la zona del Puente de San Antón, atención de una persona que se encontraba tendida en la Plaza de España y que tuvo que ser trasladada al Hospital y diversos requerimientos de distinta naturaleza.

No hay comentarios: