lunes, 10 de noviembre de 2008

La Junta de Gobierno aprueba el convenio para la construcción del pabellón escolar del Colegio Público Santa Teresa

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy lunes el convenio de colaboración que suscribirá con la Consejería de Educación y Ciencia para las obras de construcción del pabellón escolar en el Colegio Público “Santa Teresa” de la capital.
El presupuesto de la obra ascenderá a 535.109 euros de los que el Ayuntamiento aportará 12.109. Las instalaciones financiadas con fondos públicos tendrán un uso abierto y polivalente tanto escolar como municipal.
En el capítulo de Contratación se ha adjudicado definitivamente la licitación convocada para la contratación de la planificación estratégica de la candidatura de Cuenca a Capital Europea de la Cultura en el año 2016 a Isidro Rigau Llauger por una cantidad de 51.999 euros.
Además se ha adjudicado la contratación de la prestación del Servicio del programa de apoyo pedagógico “Cuenta conmigo para estudiar” a favor de la Asociación Grupo Cinco por un importe de 42.849 euros.
También se ha aprobado la actualización de la cuantía del contrato para la realización del proyecto de adquisición de habilidades sociales básicas para personas en situación de exclusión social del Área de Intervención Social para el año 2008 por un importe de 116.009 euros.
En el apartado del Servicio de Infraestructuras Municipales se ha aprobado la certificación número 1 del proyecto de iluminación del patio del Palacio Episcopal que se financiará con cargo del Fondo Financiero del Estado para la modernización de las infraestructuras turísticas (FOMIT) con un presupuesto que supera los 51.800 euros y que está llevando a cabo el SIM.
En este mismo apartado se ha aprobado la certificación número 1 correspondiente al acondicionamiento de la Iglesia de San Miguel para sala de conciertos y actos públicos en Cuenca. Un proyecto que también está acometiendo el SIM con cargo al FOMIT con un presupuesto de 320.000 euros.
En el Área de Promoción Económica se ha aprobado la factura y certificación de obra correspondiente a la mejora del firme en viales del polígono Los Palancares

No hay comentarios: