viernes, 14 de noviembre de 2008

La Fundación Turismo de Cuenca en Expotural 2008

La Fundación Turismo de Cuenca junto con la Agrupación Provincial de Hostelería de Cuenca asiste estos días en el Parque Ferial Juan Carlos I de IFEMA de Madrid a la Feria Internacional de la Nieve, la Montaña y Ecoturismo, Expotural 2008.
Expotural 2008 mantiene su espíritu para la que fue creada, apostando por una oferta de calidad. A día de hoy esta feria es un referente para el Desarrollo del Turismo Rural y Activo, el Turismo Deportivo y de Aventura, la Gastronomía y Artesaní­a, el Camping y Caravaning, el Golf, el Off-Road y el Turismo Cultural.
Durante tres días, del 14 al 16 de noviembre, en una superficie de más de 18.000 metros cuadrados y bajo la mano de más de 300 expositores, se darán a conocer todas las posibilidades que ofrecen los “destinos rurales”: actividades relacionadas con el deporte de aventura, nuevas rutas naturales, alojamientos rurales, lugares con encanto, productos artesanos, gastronomía,medio ambiente, etc.
En Expotural se pone en marcha un proyecto con clara vocación hacia la promoción de los “destinos rurales” a través del turismo y de las múltiples actividades productivas que en él se realizan.
Con la asistencia a esta feria, la Fundación pretende potenciar el incremento de uno de sus principales mercados, como es la Comunidad de Madrid. La experiencia acumulada tras varias ediciones es el principal aval para garantizar esta feria como un escaparate ineludible para la promoción del gran potencial turístico y de calidad con el que cuenta nuestra ciudad y provincia.

No hay comentarios: