domingo, 30 de noviembre de 2008

La concejala de Promoción Económica de Tarancón presenta el VIII Concurso de escaparates navideños

La concejala de Promoción Económica, Comercio, Turismo y Consumo ha presentado el VIII Concurso de escaparates navideños “Ciudad de Tarancón”, organizado por el Ayuntamiento, CEOE-CEPYME, la Cámara de Comercio y ALCAD. La edil Johana Rodríguez destacó que esta iniciativa se suma a aquellas en las que se encuentra involucrado el Ayuntamiento para impulsar la actividad comercial en la ciudad. El objetivo es que los ciudadanos encuentren en los establecimientos de Tarancón un atractivo más para realizar sus compras. Al mismo tiempo, aseguró la concejala, se “anima a los empresarios a seguir innovando en sus comercios a través del reclamo de los escaparates, que ponen aún más en valor sus artículos”.
Tanto Johana Rodríguez como Juan Martínez (ALCAD), José Ramón Jiménez (Cámara de Comercio) y Javier Martínez (CEOE-CEPYME) han coincidido en señalar la importancia de que iniciativas que promocionan el comercio no se restrinjan a una sola campaña, sino que se distribuyan a lo largo del año. Además, han animado a los comerciantes a que propongan lo que estimen oportuno, pues en ello encontrarán el apoyo incondicional de las entidades a las que cada uno representan.
Los premios establecidos son trofeos y diplomas. El primero se llevará el del Ayuntamiento; el segundo, el de la Cámara de Comercio de Industria; el tercero, el de CEOE- CEPYME y el cuarto, el de ALCAD. Este año la novedad ha sido el cambio de la composición del jurado. Tradicionalmente se encargaban del veredicto representantes de las entidades organizadoras, pero ahora se deja esta labor a especialistas, concretamente a tres técnicos en Artes Plásticas y Escaparates. El fallo del jurado se conocerá el 19 de diciembre, la inscripción deberá realizarse antes del 17 de diciembre.

No hay comentarios: