viernes, 28 de noviembre de 2008

La Asamblea Local del PSOE de Tarancón elige nueva Ejecutiva y renueva su compromiso con Tarancón

El Secretario General, Raúl Amores; y el Presidente de la Asamblea Local del Partido Socialista de Tarancón, Gerardo Martínez – Toledano, han dado a conocer la composición de la nueva Ejecutiva local del PSOE. Está formada por 15 personas, un número que se ampliará hasta veinte una vez que se formalicen las 40 solicitudes de afiliación que se quedaron pendientes hasta que se produjera la reunión de ayer.
Se ha elegido a Gerardo Martínez – Toledano con el objetivo de que “Sea ese nexo de unión entre los concejales, el partido y los diversos militantes y simpatizantes”, explicó Raúl Amores. Con la nueva Ejecutiva, continúo el Secretario de la Asamblea General, se inicia el camino hacia la renovación del Gobierno municipal en las próximas elecciones, para obtener más votos también de cara a la conformación del Gobierno de la Diputación de Cuenca. Además, se pretende, contó Gerardo Martínez –Toledano, “Que cambien las relaciones de convivencia en el pueblo, que mejoren y al mismo tiempo se siga haciendo la misma política. Estamos dispuestos a defender los intereses de todos nuestros votantes y de todo el pueblo con rigor y amabilidad, con precisión y firmeza”, concluyó el nuevo Presidente de la Asamblea Local.
La actual Ejecutiva se ha comprometido con un decálogo que establece en primer lugar “El compromiso con nuestro municipio, que no es ni una obligación ni un juramento, sino una responsabilidad que asumimos todos y cada uno de nosotros”, es “Un vínculo personalizado con nuestro pueblo y una predisposición a trabajar honradamente para conseguir los mayores logros posibles para el desarrollo de nuestra localidad”, contó Amores. El trabajo será “De empeño, en el que se hagan estudios y análisis de las situaciones, que sea de lucha diaria por conseguir que el Estado de bienestar pueda implantarse en su totalidad”. Todo ello implicará “Dedicación, no como sacrificio, sino como tesón, atención a todos y cada uno de los ciudadanos y con entusiasmo, con la firmeza y la resolución clara de que el trabajo que se está haciendo es decisivo para el progreso de nuestro municipio”, añadió el Presidente de la Asamblea local. El siguiente valor que se podrá en alza es la “Humildad”, entendida como “Sencillez, llaneza y paciencia” para llegar a “puntos de encuentro”. Lo más importante entre compañeros, aseveró Amores, “Es la lealtad”, como “franqueza y sinceridad entre amigos, donde se dicen las cosas como hay que decirlas buscando el bien común”.
Estas líneas conforman “Un Equipo joven que va a incorporara en los próximos meses nuevas caras y visiones de conjunto de nuestra localidad”. Pero no faltarán aquellos que siempre han sido la vanguardia en el partido, y ni los que ahora mismo son la cabeza visible del partido a través de su cargo de concejales, añadió el Presidente de la Asamblea Local. El grupo que se ha presentado hoy fue elegido por unanimidad en la reunión extraordinaria que celebró ayer la Asamblea local, “Sin una sola fisura”, recalcó Amores. El Presidente de la misma concluyó su intervención reseñando que el PSOE “Está siendo el referente durante diez años de esta localidad, está siendo un referente claro en la provincia y tiene que seguir siéndolo en los próximos años, puesto que el bagaje histórico que se está llevando a cabo en nuestro municipio es más que considerable”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resulta, cuanto menos, curioso observar a ese par de burócratas rodeados del cuadro del bueno de PABLO IGLESIAS. Si éste buen hombre, honrado y trabajador, levantase la cabeza y viese la piara de burócratas y especuladores que copan la dirección del partido que éste fundó se moriría de pena y de vergüenza.