domingo, 9 de noviembre de 2008

Julio Cabrera es el nuevo secretario general de la agrupación local de Juventudes Socialistas de Cuenca

Julio Cabrera es el nuevo secretario general de la Asamblea Local del Juventudes Socialistas de Cuenca.
La candidatura de Cabrera, de 23 años de edad y estudiante de Administración y Dirección de Empresas, fue la única que se presentó y obtuvo el respaldo del 98% de la Asamblea Local.
Junto a Julio Cabrera conforman equipo Sara Barambio, que ocupará el cargo de secretaria de Organización y Coordinación, y Pilar Martínez, como secretaria de Comunicación.
La nueva Ejecutiva de la Agrupación Local de Juventudes Socialista de Cuenca se comprometió a trabajar activamente en la defensa de los intereses de los jóvenes de Cuenca.
“No vamos a escatimar esfuerzos para que los jóvenes tengan el peso que se merecen dentro del conjunto del Partido Socialista y también en la política local y provincial”, declararon.
Por otra parte, manifestaron su deseo de contribuir a que el PSOE de Cuenca recupere la alcaldía de la capital en las elecciones municipales de 2011 “para que los jóvenes también cuenten en el municipio”.
En este sentido, denunciaron la “deficiente” política de Juventud que está llevando al Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, a pesar de las numerosas promesas que realizó en campaña electoral.
Y es que, para Juventudes Socialistas de Cuenca, “los eventos musicales no son lo único que necesitan los jóvenes de Cuenca, que demandan medidas que reporten un beneficio real, como ventajas económicas en el transporte público o ayudas municipales al alquiler que complementen a las que concede la Junta de Comunidades”.

No hay comentarios: