viernes, 14 de noviembre de 2008

José Luís Valero, reelegido secretario general de la agrupación local del PSOE de Minglanilla

José Luis Valero ha sido reelegido secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Minglanilla con el 97% de los votos.
La candidatura de Valero, que fue la única que se presentó, está integrada por la presidenta, Margarita María Cañizares, que en la Ejecutiva anterior ocupaba el cargo de Tesorera; el secretario de Organización y Coordinación, Adolfo Gallego, que repite en el puesto; y José Luis Hervás, que se incorpora al equipo de trabajo como Tesorero.
Además, la Asamblea eligió a las personas que representarán a la Agrupación Local de Minglanilla en el Comité Provincial del PSOE: Luis Enrique Blasco y Luis Antonio Espada.
Valero agradeció a los afiliados la confianza depositada en él y en su equipo de trabajo para defender el proyecto que los socialistas tienen para Minglanilla, “un proyecto basado en la transparencia, la cercanía, el crecimiento económico y el bienestar”.
Asimismo, aseguró que los objetivos de la nueva Ejecutiva Local serán “sumar nuevos esfuerzos”, incorporando gente joven al Partido, y ganar la Alcaldía de Minglanilla en el año 2011.
”Es muy poca la diferencia de votos, apenas 78, que nos separan de ganar las elecciones municipales y poder empezar a desarrollar un proyecto nuevo que ponga fin a tantos años de despotismo y falta de transparencia en nuestro Ayuntamiento”, declaró.
A la Asamblea Local del PSOE de Minglanilla asistió también el diputado regional y miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, Francisco López, quien afirmó que “afortunadamente, el Partido Socialista tiene una gran cantera de hombres y mujeres comprometidos con sus pueblos y dispuestos a trabajar por mejorarlos”.

No hay comentarios: