La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC inició ayer, 17 de noviembre, un nuevo curso de “Inglés Atención al Público” dirigido tanto a desempleados como a personas en activo. La acción formativa cuenta con la colaboración del Fondo Social Europeo y el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha. Además, la acción cuenta con una beca de transporte para todos aquellos alumnos que no residan en la localidad sanclementina.
El objetivo del curso de 245 horas de duración es resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
Los contenidos formativos del módulo contendrán tanto módulos teóricos como prácticos. En cuanto a los primeros, se aprenderá la morfología general en artículos, nombres, adjetivos, pronombres, verbos con sus tiempos y formas, adverbios, preposiciones, conjunciones, frases adverbiales y preposicionales, la voz pasiva, el estilo indirecto, oraciones, fonética, tipos de expresiones, días de la semana, meses y años.
Respecto a la parte práctica del curso, se simularán diversas situaciones de atención al público cara a cara en idioma inglés, recibir y acoger al cliente, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para atender telefónicamente una llamada, justificar retrasos y ofrecer alternativas de contacto, traducir e identificar el mensaje del cliente y/o proveedor, y numerosas prácticas verbales.
El objetivo del curso de 245 horas de duración es resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
Los contenidos formativos del módulo contendrán tanto módulos teóricos como prácticos. En cuanto a los primeros, se aprenderá la morfología general en artículos, nombres, adjetivos, pronombres, verbos con sus tiempos y formas, adverbios, preposiciones, conjunciones, frases adverbiales y preposicionales, la voz pasiva, el estilo indirecto, oraciones, fonética, tipos de expresiones, días de la semana, meses y años.
Respecto a la parte práctica del curso, se simularán diversas situaciones de atención al público cara a cara en idioma inglés, recibir y acoger al cliente, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para atender telefónicamente una llamada, justificar retrasos y ofrecer alternativas de contacto, traducir e identificar el mensaje del cliente y/o proveedor, y numerosas prácticas verbales.
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