sábado, 15 de noviembre de 2008

Inauguradas las nuevas instalaciones de la fábrica de maderas del Ayuntamiento de Cuenca

La inauguración de las nuevas instalaciones de la Fábrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca tuvo su momento más emotivo en el acto de homenaje al primer gerente, Nicasio Guardia, y al cliente más antiguo de la empresa, Ramón Sánchez, que recibieron la placa de manos del alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, con sorpresa y agradecimiento.Previamente tanto el gerente de la Fábrica, David Serrano, como el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, se dirigieron a los asistentes al acto de inauguración con unas palabras en las que hablaron de la historia de la Fábrica, de los detalles del traslado, de las personas que de una forma u otra han hecho posible el cambio de lugar y de las perspectivas de futuro de la Fábrica.
El alcalde recordó que las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de 4 millones de euros que se han sufragado por la venta de los terrenos de la antigua Fábrica, ayudas de otras administraciones y aportación municipal.
Además de un espacio más amplio y adecuado, las nuevas instalaciones se han dotado con nueva tecnología y maquinaria que permitirá un aumento de la calidad.
Las nuevas dependencias están en una parcela de 9 hectáreas, en la que se levanta una nave de 7.500 metros cuadrados y están situadas en la carretera del campamento de los Palancares.
La Fábrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca oferta hasta 180 productos distintos que vende a toda España. Cuenta con una plantilla de 50 trabajadores y se surte de la madera procedente de los montes del Ayuntamiento de Cuenca.

No hay comentarios: