miércoles, 26 de noviembre de 2008

FEVIN e IVICU celebran una cata comentada de vinos de Cuenca

La Federación de Empresas Vitivinícolas de Castilla La Mancha, FEVIN, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios Vitivinícolas de Cuenca IVICU, integrada en CEOE CEPYME CUENCA, celebrará mañana jueves una Cata Comentada de Vinos de Cuenca.
Esta acción se incluye dentro del Proyecto Mejor con Vino fruto de un Convenio de colaboración firmado entre FEVIN y la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
El objetivo es crear un marco de actuación que derive en el mayor conocimiento de los vinos de la Región y fomentar el conocimiento de las bodegas que comercializan estos vinos en Castilla-La Mancha junto con los establecimientos de hostelería de la Región que sirven los vinos elaborados por aquéllas.

Lugar y fecha
La Cata Comentada de Vinos de Cuenca tendrá lugar en el Mesón el Cantarero sito en Carretera Madrid-Valencia, Km 81,2 en Tarancón a partir de las 19:30 horas, el próximo jueves, 27 de noviembre. En este acto se degustarán en catas comentadas diferentes vinos de bodegas asociadas a la Asociación Provincial de Empresas de Industrias Vitivinícolas de Cuenca, IVICU.
Para todas aquellas personas interesadas en asistir a la cata comentada pueden ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios de Tarancón CEOE CEPYME TARANCÓN y confirmar su asistencia.

No hay comentarios: