jueves, 6 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento difundirá sus líneas de apoyo a los emprendedores en la Feria que se celebra en el Recinto de la Hípica

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de su área de Promoción Económica, difundirá sus líneas de apoyo a los emprendedores en el marco de la Feria que se celebra durante mañana jueves y el viernes en el Recinto de la Hípica de la capital conquense.
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y el concejal de Hacienda, Javier Ruiz, han dado a conocer hoy las bases del segundo Concurso de Emprendedores que premiará los mejores proyectos que se hayan puesto en marcha en nuestra ciudad tal y como ocurrió el año pasado.
Un primer premio de 6.000 euros y al menos cuatro accésit de 3.000 euros cada uno servirán como reclamo a aquellos emprendedores que se presenten a ese Concurso en el que colaboran con el Ayuntamiento diversas entidades empresariales y bancarias.
Javier Ruiz ha mostrado su deseo de que la respuesta sea similar a la de la primera edición del concurso en la que se presentaron un total de 20 emprendedores.
Ésta línea de apoyo y otras que surgen desde el Patronato de Promoción Económica se difundirán ampliamente en el marco de la Feria de Emprendedores que se inaugura mañana viernes en el Recinto de la Hípica y en la que el Ayuntamiento de Cuenca estará presente con un stand propio

No hay comentarios: