miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento de Cuenca, en la Feria de la localidad francesa de Bollène

El Ayuntamiento de Cuenca ha participado, por tercer año consecutivo, en la feria regional de Bollène que ha tenido lugar del 7 al 11 de noviembre.
El concejal de Juventud, Miguel Ortiz, y el técnico de Juventud, Julio Pareja se han desplazado hasta el país vecino en representación del Ayuntamiento de Cuenca.
La participación se debe a la invitación que se cursa desde la Asociación “Amigos sin Fronteras” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bollène.
Cuenca y Bollène mantienen lazos de unión desde hace cuatro años. En la Feria, Bollène cede un espacio en su stand para que el Ayuntamiento de Cuenca instale una pancarta de promoción de la Capitalidad Cultural Europea y este año se ha invitado a la empresa conquense “Cárnicas VillaCuenca” que ha ofrecido una degustación y ha promocionado sus productos.
El día 10 la alcaldesa de Bollène ofreció una recepción oficial a la delegación española donde destacó la necesidad de afianzar lazos entre los pueblos de Europa y ofreció la posibilidad de realizar un hermanamiento entre ambas ciudades.
El concejal conquense invitó a la alcaldesa de Bollène y al resto de la Corporación a visitar Cuenca.
Para el próximo año está prevista la participación del Club de Atletismo de Bollène en la carrera Hoces de Cuenca y la participación de conquenses en tierras francesas.

No hay comentarios: