lunes, 10 de noviembre de 2008

El alcalde y el presidente de la Cámara de Comercio renuevan su convenio de colaboración

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cuenca, Agustín Tello, han renovado hoy el convenio de colaboración que suscriben ambas instituciones desde hace cuatro años con el objetivo de promover iniciativas en apoyo al pequeño comercio de Cuenca.
El Ayuntamiento aporta un total de 30.000 euros con los que se financian iniciativas como la “Comprarreloj” o el Concurso de Escaparates Navideños.
Tanto el alcalde como el presidente de la Cámara de Comercio han coincidido en la necesidad de mantener este convenio de colaboración y de incrementarlo en próximos años. Francisco Javier Pulido ha indicado que el Equipo de Gobierno actual tiene un firme compromiso con el pequeño comercio y ha mostrado su convencimiento en que la cantidad se incrementará en los próximos años.
Por su parte el presidente de la Cámara, Agustín Tello, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento tan necesaria en momentos difíciles por los que está atravesando la economía y, por extensión, el pequeño comercio.
Tras la firma del convenio la Comisión Ejecutiva de la Cámara de Comercio ha celebrado una reunión en el despacho del Alcalde a la que ha asistido el primer edil, Francisco Javier Pulido, los tenientes de alcalde y los concejales de Comercio y Economía.

No hay comentarios: