lunes, 17 de noviembre de 2008

El alcalde asiste a la clausura de las actividades formativas del Aula Abierta 2008

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado del concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro, ha asistido esta mañana al acto de clausura de las actividades formativas enmarcadas en el proyecto “De Mayor quiero ser….”, en el que han tomado parte una veintena de personas mayores de 60 de años.
A lo largo de diez sesiones de 90 minutos cada una los participantes en este programa han recibido charlas sobre temas tan diversos como la comunicación, las relaciones familiares, la necesidad de vivir con ilusión o las orientaciones y propuestas para un envejecimiento saludable.
En el acto de clausura el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha hecho entrega de unos diplomas de asistencia y participación y de una Guía de Hábitos Saludables a todos y cada uno de los integrantes del grupo y les ha animado a poner en práctica los contenidos de las charlas.
Desde el Área de Intervención Social del Ayuntamiento de Cuenca se recuerda que el plazo de inscripción en estas actividades formativas se encuentra abierto durante todo el año. Cualquier persona mayor de 60 años interesada en participar puede solicitar información por vía telefónica o personalmente en la segunda planta del edificio de la Plaza del Mercado, de 12 a 13,30 horas y de lunes a viernes.

No hay comentarios: