jueves, 6 de noviembre de 2008

Amores pide al Partido Popular que se acerque a los ciudadanos y trabaje verdaderamente por sus problemas

Ante las preguntas realizadas por los medios de comunicación sobre la decisión manifestada por la portavoz del PP de Tarancón de llevar al Tribunal Constitucional la celebración del último Pleno municipal, el Alcalde ha respondido, refiriéndose a la concejala, que “Su Señoría una vez más hace acto de soberbia”. En el último Pleno se trataron varias cuestiones de diferentes áreas, independientemente de cuál fuera su complejidad, explicó Raúl Amores, la actitud del PP se basó en “Distraer. Es la política que no solamente lleva Su Señoría, sino “todas las señorías del Partido Popular a nivel nacional”.
El primer edil ha reiterado su ofrecimiento al grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tarancón para que se involucre en la gestión de los asuntos que verdaderamente preocupan a los ciudadanos. “Lo que nos gustaría es que de una vez por todas “Su Señoría” dejara de ser soberbia, se acercara a los ciudadanos de Tarancón y se pusiera a trabajar codo con codo con nosotros”, aseguró Amores. “Los problemas de “Su Señoría” no son los problemas de Tarancón, sí lo son las cuestiones que hemos tratado hoy: la cesión del antiguo Centro de Salud, la rehabilitación del instituto de previsión, el trazado de las autovías…”, continuó el primer edil.
Raúl Amores ha recordado una iniciativa similar que llevó a cabo la portavoz del Partido Popular de Tarancón hace cuatro años para impugnar la constitución del Consejo de Administración de la empresa municipal TAINSA. “No solamente estaba bien constituido, su Señoría se retrotraía a una ley franquista en la que teníamos que hablar de tercios” a la hora de establecer la composición de sus miembros. El Alcalde también ha manifestado que la portavoz del Partido Popular es “mentirosa” porque a través de los medios de comunicación esta aseguró que no se le deja formar parte de las empresas públicas. Esto no es así, dijo tajantemente Raúl Amores, están presentes “dos miembros del Partido Popular en el Consejo de Administración de TAINSA, todo el mundo lo ha podido comprobar en la fotografía del periódico municipal en la que aparece el viceportavoz del Partido Popular”. Concretamente la imagen se refiere a la reunión celebrada hace unos días en la que se adjudicaron las obras de la travesía y del acerado urbano, además de la redacción del Plan de Ordenación Municipal.
“A Tarancón le interesa tener 17 concejales trabajando, no solamente los ocho del Equipo de gobierno y alguno más de la oposición”, que hace un verdadero esfuerzo
“Viajar por España está muy bien, pero en vacaciones, aquí hay que dar el callo todos los días”, concluyó Raúl Amores.

No hay comentarios: