jueves, 9 de octubre de 2008

Mª Angeles García presenta su candidatura a la presidencia del PP de Cuenca

La Primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Mª Angeles García, ha decidido presentar su candidatura al Congreso provincial que el Partido Popular celebra en esta provincia el próximo 23 de noviembre de 2008.
Mª Angeles García ha tomado esta decisión tras una “reflexión profunda” y por “sentido de responsabilidad” con el proyecto del Partido Popular:
“Quiero expresar que mi principal objetivo al presentarme como candidata es ayudar a revalidar la victoria en el ayuntamiento de la Capital; en segundo término, recuperar la Diputación provincial y, finalmente, conseguir ganar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; además de conseguir alcanzar el triunfo en todos aquellos ayuntamientos en los que sea posible, todo ello bajo el proyecto que lidera en Castilla-La Mancha nuestra presidenta y secretaria general, Mª Dolores Cospedal”.
“Tengo que decir que me mueve una enorme ilusión y me inspira un sentimiento de orgullo al presentar esta candidatura, que aboga por la renovación profunda en el Partido Popular de Cuenca y mira al futuro con enorme optimismo, sin romper del todo con el pasado, porque tomaremos lo mejor del mismo, aprendiendo de su experiencia, pero con la independencia que nos demanda esta nueva etapa que exige un nuevo proyecto: un proyecto de integración, ilusionante, dinámico y ambicioso, que demandan los militantes y que debe servir para que los conquenses puedan percibir y tener la seguridad plena que el Partido Popular es el mejor gestor de sus intereses, de su presente y de su futuro.”

1 comentario:

Jose Luis dijo...

LA SOMBRA DE MARINA MOYA ES ALARGADA

¿Cómo se va a renovar el partido popular si Mª Ángeles es la sombra política de Marina Moya?
Sr. MARINA MOYA, perdón, quiero decir Mª Ángeles García, -aunque tanto monta...- le comento tres cosas:
1ª: El Ayuntamiento se ganó porque hubo una persona carismática y con liderazgo que se presentó como candidato: el Sr. FRAN PULIDO.
2º Esta muy bien que quiera recuperar la Diputación, pero qué poco tardó en abandonarla cuando Ud. estaba de Diputada.
3º Desde que lleva Ud. está en la política activa junto con Marina Moya, ¿cuántas veces ha ganado el PP la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha?

Mª Ángeles dixit: “abogo por una renovación profunda del PP”. Pues aplícate el cuento y deja paso a personas que no enraizadas con la vieja guardia.

FLACO FAVOR HACES AL PARTIDO, PERO MUY GORDO A TUS INTERESES PARTICULARES.