sábado, 11 de octubre de 2008

La Fundación Antonio Pérez ha recibido durante el verano 12.717 visitantes

La Fundación Antonio Pérez (FAP), ubicada en el antiguo convento de las Carmelitas, ha recibido durante el presente verano 12.717 visitantes, una cifra que confirma el interés que suscita este foro cultural nacido para el conocimiento y difusión del arte creado en este siglo y que este año cumple su décimo aniversario.
Durante el periodo estival, el mes con mayor afluencia de público ha sido agosto con 3.662 visitantes, un número considerable seguido de cerca por el pasado mes de septiembre, en el que se alcanzaron 3.346 visitas. En junio se registró la entrada de 3.117 personas mientras que julio se cerró con 2.592 entradas. A pesar de que el acceso a las dependencias de la FAP es totalmente libre existe un registro de entrada que permite contabilizar las visitas al detalle. En el conjunto del presente año la cifra de visitantes ronda los 30.000.
Desde su inicio, la Fundación ha llevado a cabo un gran número de exposiciones de obra gráfica original, que han recorrido diversas poblaciones conquenses, acercando a las gentes, a los pueblos, las creaciones artistas que son o han sido parte del mundo vital de Antonio Pérez. Uno de sus numerosos atractivos es el propio dinamismo de la institución, tanto en la variedad de sus exposiciones temporales como la incorporación de nuevos elementos y espacios expositivos.

No hay comentarios: