lunes, 20 de octubre de 2008

Hallan a un hombre muerto en la calle Camino Cañete

Un hombre de 32 años de edad, vecino de Cuenca, fue hallado muerto en la mañana del domingo a la altura del número 14 de la calle Camino Cañete.
Agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos después de recibir una llamada del Servicio de Emergencias en torno a las 7,30 horas alertando de la presencia de una persona inconsciente en la calle Camino Cañete.
Cuando llegaron los agentes los servicios sanitarios se encontraban realizando tareas de reanimación al joven aunque nada pudo hacerse por salvar su vida. El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 10,20 horas de la mañana del domingo.
Además de esta actuación la Policía Local de Cuenca ha realizado medio centenar de intervenciones a lo largo del fin de semana entre las que destacan varias quejas de vecinos por ruidos tanto en la vía pública como en establecimientos hosteleros y en domicilios particulares.
Avisos alertando de la presencia de varias personas tendidas en la vía pública con síntomas de embriaguez, retirada de vehículos mal estacionados, atención en accidentes de circulación con daños materiales, presencia en actos religiosos, sociales y deportivos han completado las actuaciones de la Policía Local en nuestra capital durante el fin de semana.

No hay comentarios: