viernes, 17 de octubre de 2008

Fallece un hombre cuando trabajaba en las obras de construcción de alta velocidad entre Cuenca y Villar de Olalla

Un hombre, identificado como J.S. y de nacionalidad portuguesa, falleció alrededor de las 15.30 horas de ayer, cuando trabajaba en las obras de construcción del tramo de alta velocidad ferroviaria entre Cuenca y Villar de Olalla, en la provincia de Cuenca. Seguir leyendo el arículo
Mientras se realizaban las tareas de desmontaje de una viga de sustentación del encofrado del tablero del Viaducto del Arroyo de la Vega, a la altura del punto kilométrico 5+100, se produjo el colapso del solado del pasillo peatonal de la misma por causas aún desconocidas mientras el trabajador caminaba sobre la misma.
Según informó la empresa Aldesa Construcción en un comunicado, a consecuencia de la rotura se produjo una caída en altura del trabajador produciéndole traumatismos múltiples. Al instante se alertó a los servicios de emergencia según el protocolo de seguridad.
Cuando éstos llegaron al lugar del suceso realizaron las tareas de reanimación durante 25 minutos, estabilizándolo y procediendo a su traslado al Hospital Virgen de la Luz, donde falleció.
La Unión Temporal de Empresas Aldesa-Proacon-Areinsa y Adif lamentaron profundamente este fatal accidente.
Europa Press

No hay comentarios: