jueves, 9 de octubre de 2008

El Área de Juventud de IU Cuenca organiza un encuentro sobre Sostenibilidad

El Área de Juventud de IU Cuenca organizará el 18 y 19 de Octubre las I Jornadas de Sostenibilidad. Agenda 21, una oportunidad para el desarrollo. El encuentro girará en torno a las Agendas 21 como utensilio para lograr un desarrollo sostenible de las ciudades y pueblos.
Las ponencias corren a cargo de Adolfo Marco y Paco Espada, coordinadores de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles de Castilla- La Mancha, así como de María Martínez Andrés especialista en Participación. Se celebrarán en las instalaciones del Albergue "Los Palancares" a 30 km de Cuenca y contarán con una comida ofrecida por el Área de Juventud de IU Cuenca a todos los asistentes.
El encuentro está dirigido a personas de los colectivos y organizaciones existentes en Cuenca y la provincia como parte importante de los procesos de Agenda 21, así como al resto de ciudadanos no incluidos en ninguna asociación y que son parte de nuestros municipios. Se busca un entorno en el que conocer la Agenda 21 Local como instrumento de desarrollo político, social y económico de las ciudades, además de cambiar impresiones sobre el proceso de Agenda 21 y la capacidad de influenciar en el mismo que tenemos como ciudadanos. Un proceso abierto, vivo y de diálogo en el que comenzar a crear un foro de debate y de comunicación.

No hay comentarios: