viernes, 24 de octubre de 2008

El polideportivo San Fernando incorpora una pista de paddle a su oferta deportiva

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado de los concejales de Deportes, Miguel Ortiz, Movilidad, Miguel Ángel Monserrat y Hacienda, Javier Ruiz, asistió ayer al acto de inauguración de la nueva pista de paddle que el Ayuntamiento de Cuenca ha instalado en el polideportivo San Fernando.
Se trata de una moderna instalación que ya fue utilizada para celebrar un torneo de paddle hace unos meses en el exterior del polideportivo El Sargal con presencia de los campeones del mundo y que posteriormente fue ofrecida al Ayuntamiento que, tras una intensa negociación del concejal de Deportes, Miguel Ortiz, ha conseguido una reducción en el precio de casi un 50 por ciento.
En el acto de inauguración de la pista el alcalde, Francisco Javier Pulido, ha indicado que la intención de su Equipo de Gobierno es ir dotando al polideportivo San Fernando de instalaciones de deportes relacionadas con la raqueta debido a la gran demanda que están experimentando en los últimos años.
Alquilar la pista de paddle costará 3,75 euros a los abonados al Instituto Municipal de Deportes y 6 euros a los que no lo estén. Para el concejal de Deportes se trata de un precio muy asequible si tenemos en cuenta que en los partidos de paddle juegan 4 jugadores.

No hay comentarios: