lunes, 27 de octubre de 2008

El Conquense mostró su peor cara en el partido matinal ante el Roquetas, perdio por 5-2

El Roquetas no sólo ha estrenado su casillero de victorias como equipo de Segunda B, sino que le ha endosado una goleada en toda regla al Conquense. Los almerienses habían marcado tres goles en la temporada y en 90 minutos le han hecho cinco a los de Cazalilla, que se colocan ahora con 21 goles encajados, una cifra adversa y casi alarmante.
Como muy preocupante es también el arranque de partido de los blanquinegros, como si no hubieran despertado para afrontar un choque que los podía colocar más cerca de la cabeza de la tabla. En poco más de 20 minutos, un 2-0 en el marcador que no terminaban de creerse los propios seguidores del Roquetas. Por si fuera poco, en el colmo de los males, Neftalí erró en el lanzamiento de un penalti pasada la media hora de partido; su disparo lo atajó sin grandes problemas Bernal. Además, antes del descanso, Javi Gómez estuvo también a punto de hacer el 1-2, pero se escoró demasiado tras superar a Bernal.
Con el Conquense por fin enchufado al partidos y dispuesto a remontar, llega la acción absurda de Martins, que tenía una tarjeta y hace una entrada muy fuerte e innecesaria; no sólo se va expulsado sino que lo hace con roja directa.
Con el panorama muy complicado surge la figura de Beñat, que marca desde lejos y más tarde también desde el punto de penalti.
Pero las debilidades defensivas se pagan y el Roquetas no desaprovechó las de un Conquense que, para colmo de males, se quedó con 9 hombres en el terreno de juego por expulsión de Javi Gómez.
El tercero, el cuarto y el quinto son, sin duda, un duro castigo para un equipo que tiene que mejorar mucho y ‘cerrar’ su portería para poder tener alguna opción de marchar con cierta soltura por la Liga.
El Digital de C-LM

No hay comentarios: