lunes, 6 de octubre de 2008

El concejal de Urbanismo registra el documento completo del POM en la Consejería de Ordenación del Territorio

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca, Pedro Vallejo, se ha trasladado hoy a Toledo para formalizar el registro del documento completo del Plan de Ordenación Municipal con el objeto de que los técnicos de la Consejería lo estudien y emitan un informe que, de ser positivo, permitiría la aprobación definitiva del Plan.
Pedro Vallejo se ha mostrado optimista con respecto al informe que la Consejería de Ordenación tiene que emitir y ha señalado que espera que se lleve a cabo cuanto antes y que sea favorable. El responsable de Urbanismo también ha expresado su deseo de que finalmente no tenga que repetirse la exposición al público del Plan, posibilidad que ya apuntaron los técnicos de la Consejería hace unos meses. Vallejo ha señalado que una nueva exposición retrasaría de forma considerable la aprobación del POM y por lo tanto repercutiría muy negativamente en el desarrollo urbanístico de la ciudad.
El concejal ha recordado que se trata prácticamente del mismo documento que elaboró el anterior Equipo de Gobierno socialista y que tan sólo se han corregido algunas cuestiones y se han adaptado otras a la legislación, “por lo tanto si entonces las cosas se hicieron bien esperamos que la Consejería dé el visto bueno y el Plan de Ordenación Municipal pueda estar aprobado definitivamente en los próximos meses”.

No hay comentarios: