martes, 28 de octubre de 2008

Diputación aprueba los convenios de colaboración con las asociaciones protectoras de animales “Arcoairis” y “Cuencanimal”

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado dos convenios de colaboración en igualdad de condiciones, por un importe máximo de 3.000 euros cada uno de ellos, con las asociaciones protectoras de animales “Arcoairis” y “Cuencanimal”. La finalidad de ambos convenios es la facilitar la adopción de animales existentes en el Albergue Provincial, dependiente de la institución provincial, a través de ambos colectivos para evitar en lo posible el sacrificio de animales.
La Diputación Provincial adquiere, en ambos casos, el compromiso de subvencionar el coste de la retirada del Albergue de los animales destinados a adopción. Para ello, abonará la cantidad de 30 euros al concesionario del Albergue por cada una de las adopciones realizadas por mediación de las citadas asociaciones protectoras, con efectos de 1 de enero de 2008 y con un límite máximo anual de 3.000 euros.
En el transcurso de la sesión, también han sido aprobadas tres certificaciones de obra referidas al convenio suscrito con la Junta de Comunidades para el desarrollo del Plan de Instalaciones Deportivas 2006-2010 por importe de 138.293,57 euros. En concreto, se ha dado el visto bueno a la segunda certificación de 114.413,57 euros para la cubierta de una pista polideportiva en Campos del Paraíso, con un presupuesto total de 179.797 euros; y a la primera certificación por valor de 23.880 euros, la totalidad del presupuesto de adjudicación, para la reforma de la pista polideportiva en Cervera del Llano.

No hay comentarios: