miércoles, 8 de octubre de 2008

Artículo de Opinión

SEÑORA ALCALDESA, EL LIMITE A SU GESTION ES LA LEY

A raíz de los tristes hechos acontecidos en nuestro querido pueblo de Cañaveras y por alusiones, desde el Grupo Popular en este municipio nos vemos en la obligación de contestar y de dejar algunos puntos claros.
La insoportable deuda que tiene contraído nuestro Ayuntamiento es responsabilidad exclusiva de los sucesivos gobiernos socialistas, y la actual alcaldesa sólo ha contribuido a agravar aún más la situación.
Es antidemocrático que un representante público, en este caso la Sra. Alcaldesa, declare en prensa que por haber recibido el apoyo de los vecinos en las urnas, tiene carta blanca para gestionar todos los asuntos del Ayuntamiento. Los concejales del Grupo Popular le recordamos que en un Estado de Derecho nadie tiene carta blanca y que el límite de sus actuaciones viene fijado por el imperio de la Ley y no de su voluntad.
Nuestro Grupo condena enérgicamente las pintadas amenazantes que se realizaron en Cañaveras igualmente lamentamos la injusticia cometida por la Sra. Alcaldesa de querer buscar como chivo expiatorio al Grupo de Concejales del PP, con la frase “La oposición no ha asimilado su derrota”: quien parece que no ha asimilado el resultado de las urnas es usted ya que su obligación es unir al pueblo y ser la Alcaldesa de todos los vecinos.
Si tiene alguna prueba sobre la persona que realizó las pintadas denúncielo y el Grupo Popular solicitará que el Ayuntamiento se persone como acusación particular, pero si no es así discúlpese con nuestro Grupo y deje de sembrar discordias y falsedades.
Dice que no le gusta que Cañaveras salga en los medios por estos motivos, pero la primera que está alentando esta situación es usted Sra. Alcaldesa con sus intervenciones ante los medios de comunicación.
Sra. Alcaldesa, no intente ir de víctima, todos conocemos en el pueblo sus actitudes autoritarias. Los vecinos de Cañaveras somos personas amables y civilizadas y nos negamos a que usted proyecte al exterior una imagen distorsionada y falsa de nuestro pueblo. Deje ya de desviar la atención de la verdadera situación de Cañaveras y de su desastrosa gestión.
Por último queremos agradecer y felicitar a la buena gente de Cañaveras, que son la mayoría, por como se están tomando y reaccionando ante tan lamentable espectáculo, en especial a los jóvenes de la comisión de fiestas que a pesar de las trabas y las dificultades tanto y tan bien han trabajado porque se celebraran una fiestas dignas de nuestro pueblo.

GRUPO POPULAR EN EL AYUNTAMIENTO DE CAÑAVERAS

No hay comentarios: