martes, 23 de septiembre de 2008

Sánchez Pingarrón muestra su apoyo a la Cámara de Comercio de Cuenca

El titular de Ordenación del Territorio y vivienda manifestó el total apoyo de la Consejería a la labor de promoción empresarial de esta institución.
El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, ha mantenido una reunión con el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cuenca, donde ha manifestado su total apoyo y disposición con la promoción empresarial que desarrolla la institución conquense.
Este encuentro es continuación a la reunión mantenida recientemente con el delegado provincial, Rodrigo Molina, y con el director general de Transportes, Raúl Clemente, en la que se trató la red viaria de la provincia.
El consejero informó a los representantes de la Cámara que tanto el estudio de viabilidad de la mejora de la línea ferroviaria entre Valencia y Madrid, como el referido a una plataforma logística, estaban ya en marcha y que a finales de año o principios del que viene, su Consejería estaría en disposición de tener conclusiones sobre estos proyectos.

No hay comentarios: