viernes, 26 de septiembre de 2008

La Policía Local denuncia por actos incívicos a cuatro jóvenes cuando se encontraban rompiendo envases de vidrio en la zona de la Plaza de España

Agentes de la Policía Local de Cuenca han sorprendido y denunciado por actos incívicos a cuatro jóvenes que se encontraban rompiendo botellas y envases de vidrio en la calle, concretamente en la zona de la Plaza de España.
Los hechos ocurrieron en torno a las 4,40 horas de la madrugada del viernes cuando los agentes de la Policía Local que estaban en esos momentos inspeccionando un garaje que se encontraba abierto en las cercanías del parque de San Julián, escucharon ruido de rotura de cristales que procedía de la Plaza de España. Los agentes se desplazaron hasta la citada plaza y observaron cómo cuatro jóvenes iban rompiendo los envases que se encontraban a su paso. Los agentes los interceptaron en la calle Fray Luis de León y procedieron a identificarlos resultando ser jóvenes domiciliados en las provincias de Albacete y Ciudad Real que cursan estudios en nuestra capital.

No hay comentarios: