sábado, 20 de septiembre de 2008

El puesto de socorro del Ayuntamiento de Cuenca ha atendido a 28 personas en la tarde de este viernes día 19

Dentro del Plan de Coordinación y Emergencias elaborado para las fiestas de San Mateo 2008 en el desarrollo de la segunda jornada ha vuelto a destacar la coordinación entre los distintos servicios y administraciones y la ausencia de incidentes destacables
A lo largo de la tarde de este viernes 19 de septiembre el Puesto de Socorro, ubicado en los bajos del Ayuntamiento de Cuenca, ha atendido a un total de 28 personas, todas ellas de carácter leve.
La mayoría de atendidos ha sido por cortes, contusiones y golpes leves.
Destaca una atención por cornada con pronóstico leve. El herido ha sido intervenido en el puesto de socorro y después de un tiempo en observación ha salido por su propio pie.
Tan sólo ha habido que realizar un traslado al hospital a una persona que se quejaba de un fuerte dolor abdominal con el fin de practicarle una radiografía.
Destacar que en la tarde de hoy no ha habido que realizar ninguna atención por intoxicación etílica.
Reseñar que a las 21 atenciones de carácter leve practicadas el jueves hubo que sumar otras dos también leves que se registraron a última hora.
Unas 200 personas entre servicio de Limpieza, Policía Local, Protección Civil, Servicio de Obras, Tráfico, Agentes de Movilidad, Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y personal relacionado con la lidia trabajan para que las fiestas de San Mateo transcurran con normalidad.
El dispositivo continuará aplicándose durante los dos días de las fiestas de San Mateo en los que desde el Ayuntamiento se insta a los vecinos y visitantes de Cuenca a que disfruten de las fiestas con prudencia y se agradece la colaboración e implicación de las peñas.

No hay comentarios: