lunes, 1 de septiembre de 2008

El Centro de Diseño prepara un CD Multimedia de Diseñadores de Castilla-La Mancha

Se producirán 1.000 unidades de dicho CD que serán distribuidos a partir del próximo mes de octubre coincidiendo con la Semana del Diseño que se celebrará en Tomelloso.
La aplicación, que actualmente está ultimando Entornos Innovadores, también estará disponible a través de la web www.clmdiseno.com para que todo aquel que lo desee pueda consultar los proyectos de los más de 60 diseñadores seleccionados. Asimismo el Centro de Diseño pone a disposición del sector, así como de otras empresas, el Directorio Profesional que reúne a fecha de hoy a más de 500 estudios de diseño organizados por temáticas y provincias, y cuyo fin es el poner en contacto oferta y demanda.
Esta segunda edición de la Guía del Diseño en Castilla-La Mancha ofrece un panorama sobre el Diseño reciente que se está produciendo en la Región. En ella se muestra una selección del trabajo realizado por más de sesenta diseñadores y empresas de Diseño en los últimos cuatro años. La información actualizada y los contactos profesionales que ofrece la Guía, constituyen las referencias básicas para toda aquella empresa o institución que necesite contratar los servicios de Diseño que se ofertan en la Región.
El Diseño en Castilla-La Mancha es una realidad emergente. También, una realidad consolidada. Más de la mitad de los diseñadores presentes en la Guía son nuevas incorporaciones al sector que, junto a los profesionales y empresas de más amplia trayectoria, muestran un panorama renovado del Diseño en nuestra tierra. Son, además, diseñadores mejor formados, puesto que la mayoría son titulados por nuestras Escuelas de Diseño. Aportan, también, una mejor información sobre nuevas tendencias nacionales e internacionales y demuestran una mayor proyección exterior, participando en proyectos de mayor entidad.
Los éxitos que nuestros diseñadores empiezan a cosechar, dentro y fuera de Castilla-La Mancha, están consiguiendo que el Diseño sea cada vez más apreciado, no solo por los especialistas, sino también por los medios de comunicación y por el gran público, sirviendo así como factor de difusión y de notoriedad para las empresas que han confiado en el trabajo de los diseñadores castellano-manchegos.

Sobre Entornos Innovadores
Entornos Innovadores es una empresa dedicada a la innovación e integración de nuevas soluciones haciendo uso de las últimas tecnologías, especializada en la generación de contenidos digitales de alta calidad.
La actividad principal de Entornos Innovadores se centra en diseñar, desarrollar e implementar procesos innovadores a la medida de las necesidades a satisfacer.
Entornos Innovadores es una empresa integrada por un equipo multidisciplinar y especializada en el desarrollo de proyectos de carácter innovador, que integran nuevas ideas y soluciones, para crear aplicaciones de alta usabilidad y accesibilidad.

No hay comentarios: