lunes, 1 de septiembre de 2008

Cerca de 3.000 “locos” en Cuenca

El Canto del Loco actuó anoche ante cerca de 3.000 personas que saltaron y cantaron con el grupo de Dani Martín en el Antiguo Club Serranía de Cuenca. La formación hizo las delicias de los asistentes, que disfrutaron también con la puesta en escena.
Desde primeras horas de la tarde había ya varias chicas esperando a las puertas del Antiguo Club Serranía, da una pequeña muestra del éxito que tienen en Cuenca. De todos modos jóvenes y no tan jóvenes disfrutarán de la actuación de este domingo en lo que será sin duda el evento estrella de estas fiestas de San Julián 2008, pese al elevado coste de la entrada.
Los que se acercaron anoche a ver el concierto se encontraron, a parte de con unas cuentas jovencitas suspirando por el líder de la banda, agarrones y empujones (siempre que intenten llegar a primera fila, claro está), y sobre todo, buena música, porque El Canto del Loco está batiendo récords con su último disco. ‘Personas’, que así se llama el quinto disco de la banda madrileña–para muchos el mejor del grupo– está lleno de buenas canciones que harán vibrar a más de uno entre los asistentes..
Pero antes, a las 21,15 horas el grupo "Sin Rumbo", teloneros de El Canto del Loco” calentaron los motores de las espectadores que iban pasado al recinto, El grupo “Sin Rumbo” formado por un cuarteto de chicos madrileños de 18 y 19 años, tocaron su primer single se titula "Morir con flequillo" y pertenece al álbum "Hablamos después" producido por el sello Manicomio Records, creado por Dani Martín y David Otero.

Fragmento del concierto de "El Canto del Loco " en Cuenca

No hay comentarios: