martes, 16 de septiembre de 2008

El Ayuntamiento de Tarancón abre una nueva bolsa de empleo para puestos interinos de urgente cobertura

El concejal de Personal y Régimen Interior, José Antonio Magro, ha hecho públicas las bases que rigen el acceso a la nueva bolsa de empleo que ha abierto el Ayuntamiento para cubrir de manera interina plazas vacantes de urgente cobertura. “La vigencia de estas bases es indefinida y se mantiene mientras no sea modificada o derogada por otro acuerdo entre los representantes de la corporación y los representantes de los trabajadores”, contó el edil. Las bolsas tendrán igual validez para la temporalidad del personal laboral como de funcionario.
En concreto, los puestos a cubrir son: Peón servicios múltiples, peón limpieza, peón jardinería, peón pintura, conserje-limpiador, Auxiliar de Ayuda a domicilio, Técnico en Jardín de Infancia, Auxiliar Administrativo y Administrativo.
Con el fin de dar facilidades a las personas que por diversas circunstancias no hayan podido obtener ninguna titulación académica, y quieran acceder a la bolsa de empleo, desde el Ayuntamiento “Para puestos de peón se podrá solicitar la admisión en la bolsa las personas que no teniendo el Certificado de Estudios Primarios presenten la matricula en el Centro de Adultos para la consecución del Titulo de Certificado de Estudios Primarios, debiendo presentar en el plazo de 1 año el citado certificado”, concluyó José Antonio Magro. De no presentarse se dará de baja en la bolsa.

No hay comentarios: